Tratamientos clínicos

La Clínica Dental Tena cuenta con las  últimas tecnologías en tratamientos bucales.
Los profesionales que trabajan en sus consultas, están preparados para la realización de las diferentes técnicas bucales empleadas en la Odontología y dedican todo su empeño en conseguir la plena satisfacción de sus pacientes.
Nuestra responsabilidad profesional, no acaba hasta la completa conformidad con los objetivos buscados en cada caso particular.

Cirugía bucal

Cirugia bucal en Cínica Dental Tena - Madrid

Realizamos todo tipo de cirugías bucales en nuestras consultas.
En tejidos duros: Exodoncias, remodelaciones oseas, torus de los maxilares, apiceptomias, etc.

En tejidos blandos: Cirugía mucogingival, Injertos de encías, remodelaciones de tejidos blandos, etc.

Disponemos de aparatología para sedación consciente con Oxido Nitroso.

Sistemáticamente hacemos desinfección integral, tanto de equipos como del instrumental, con el fin de evitar cualquier tipo de infección cruzada.

Odontología general

Odontología general en clínica Dental Tena - Madrid

Tras el diagnostico y plan de tratamiento, le ofrecemos los mejores tratamientos bucales con los más avanzados materiales existentes.

Para el diagnostico empleamos en todos nuestros gabinetes, la tecnología más avanzada de Rx que es la Radiovisiografía, que emplea mucha menor radiación con mejor resolución.

Disponemos también de cámaras intraorales que nos facilita la exploración y las explicaciones posteriores a nuestros pacientes.

Asimismo tenemos un equipo de Ortopantomografía digital, muy útil para diagnósticos generales.

Estética dental

Estética dental en clínica Dental Tena - Madrid

Como especialistas en estética dental, le ofrecemos la atención más personalizada que cada sonrisa requiere.

  • Empastes con estratificación de Composites.
  • Carillas y fundas de Zirconio
  • Carillas de cerámica Empress
  • Incrustaciones de cerámica
  • Blanqueamientos dentales

Ortodoncia

Tratamiento invisalign en clínica Dental Tena - Madrid

Tras el estudio pormenorizado de cada caso particular empleado por los profesionales de nuestros centros, realizamos la colocación de sus dientes tanto en niños como en adultos.

Nuestros tratamientos no solo mejoran la estética de su sonrisa, sino que además le proporcionan una correcta oclusión, necesaria para una buena salud bucal.

Realizamos varios tipos de ortodoncias, preventiva, interceptiva, correctiva y estética.

Las nuevas tecnologías nos permiten utilizar braquets transparentes o más cómodos como los Equilibrium mini, los más pequeños del mundo.

Cuando las necesidades estéticas son mayores realizamos el alineamiento de sus dientes usando férulas transparentes con la técnica invisalign® o mediante técnicas linguales invisibles.

Con las técnicas empleadas en nuestras consultas, hacemos que la Ortodoncia sea compatible con una vida cotidiana normal.


Ortodoncia lingual en clínica Dental Tena - Madrid

 

 

 

 

 

 

Odontopediatría

Odontopediatría en clínica Dental Tena - Madrid

Es fundamental la conservación de la dentición temporal para la correcta erupción de la dentición definitiva.

Para el tratamiento y mantenimiento de la salud bucal de los más pequeños, los profesionales dedicados a esta rama de la odontología, emplean las técnicas más atraumáticas posibles, con el trato más agradable para ellos.

Periodoncía

Periodoncia e implantes en clínica Dental Tena - Madrid

La perdida de los tejidos de soporte de los dientes, es decir el hueso que los sujeta, puede llevar a la larga a problemas de piorreas o periodontitis, que tratados correctamente frenan el proceso evitando la caída de los mismos.

En nuestras clínicas dedicamos la mayor atención a estos casos.
Empleando las técnicas de cirugía periodontal más avanzadas, tratamos éstos procesos y remodelamos el hueso, con sustitutos sintéticos que evitan cualquier problema de transmisión de enfermedades.

Hacemos un seguimiento posterior mediante revisiones, para el mantenimiento de una salud bucal adecuada.

Implantes

Cuando faltan piezas dentales, una solución idónea a ese problema, es la colocación de implantes de titanio en los maxilares que sustituyen a las raíces de los dientes.

Sobre estos soportes se colocan fundas de porcelana, que vuelven a dar a su boca un aspecto ideal que le hará sentirse otra vez cómodo y feliz.

Hoy la implantológia la podemos realizar previo estudio por ordenador, con técnicas especiales de cirugía guiada para la colocación de los implantes, sin poner puntos de sutura ya que se realiza de forma trasmucosa sin necesidad de cirugías abiertas.

Prevención e Higiene

Nuestras higienistas dentales, le darán los consejos más acertados para la conservación de una boca sana y le aconsejarán de la mejor manera, la forma más idónea para una correcta limpieza de sus dientes.

Endodoncia

En los dientes afectados por caries que queremos conservar, empleamos las técnicas de endodoncia más avanzadas.

Realizamos la limpieza de los canales dentarios con aparatología rotatoria, con sistema Pro-Taper, Pro-File, Mtwo, etc , condensación de materiales con el sistema de gutapercha caliente Sistem-B y tratamiento posterior del diente según necesidades.

914 67 48 61


...o pida una cita rellenando nuestro formulario:

pedir cita